domingo, 14 de septiembre de 2008

CARPE DIEM

Mi hermana está hecha polvo...le acaban de dar una mala noticia.
Cris, la hija de una de sus mejores amigas, nos ha dejado en el día de hoy con tan solo 20 añitos por culpa de una meningitis. Le pilló por sorpresa este fin de semana, en Huesca, donde se encontraba con sus padres y su hermana practicando el deporte que para ella era su vida: montañismo.
Los que la conocían dicen de ella que era alegre, cariñosa, inteligente, deportista y muy familiar. Y debido a lo injusta que es la vida, esta niña ya no podrá regalar más su sonrisa. Como dice mi hermana, parece que siempre se van los mejores...

Siempre he pensado que la vida es corta y que pasa tan rápidamente que hay que intentar disfrutarla al máximo. Pero cuando ocurren cosas como éstas, ese pensamiento se acentúa y te das más cuenta si cabe que no somos nada, que hoy estamos y dentro de un momento, quién lo sabe?

Desde aquí, mis condolencias a sus padres y hermana.

12 comentarios:

Anita dijo...

Pues tienes toda la razón. No nos damos cuenta de lo valioso que tenemos hasta q lo perdemos. Injustamente se van personas que irradian alegria y bondad. Lo siento mucho.

Muakk

hawkeye dijo...

la vida es excesivamente caprichosa y descaradamente cruel en muchas ocasiones.... uno mis condolencias a las tuyas para sus seres queridos... Besos

Miguelo dijo...

jo... vaya noticia... q pena aun sin conocerla

libra dijo...

Que injusticia, tiene que ser lo peor que le puede pasar a una familia, lo siento mucho, un abrazo para tí y las personas que conociáis a esta chica.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ya que la vida es corta... y en algunos casos, mucho más e incluso se acaba trágicamente. reo también debemos vivirla al máximo y agradecer cada día que nos toque como un regalo, al que a veces humanamente no le encontramos sentido, y le asignamos una falta total de sentido.
A vivir y a honrar la vida...
un beso grande!

SOMMER dijo...

Está claro. Hay que vivir la vida, sin dejar nada para por la tarde.

Lo siento mucho. Muchos besos para todos vosotros

Fabián Aimar (faBio) dijo...

guapa, luego cuando actualice mi blog te pasas a recoger algo
besos

ALEXANA dijo...

Gracias por vuestras palabras, amigos...CARPE DIEM!!
Mil besos!

YOR dijo...

La muerte va en un sandwich con la vida, andamos muriendo y viviendo permanentemente, con nosotros no hay una célula de las que nos formaban al nacer, esas ya se han muerto hace rato, como nosotros, las personas, tarde o temprano vamos a parar ahí. Cuanto mas abrazamos la muerte, mas valoramos la vida, sin embargo, la muerte de un ser querido es imposible de digerir, aunque este hecho nos recuerde que debemos aprovechar el día a día y dejar de pensarnos eternos. Mis condolencias y espero volver de visita por este blog.

ALEXANA dijo...

Gracias Yor, y vuelve cuando quieras...esta es tu casa.
Un abrazo.

Marina Judith Landau dijo...

Ante la muerte de jóvenes, nos despierta más esta idea de vivir la vida intensamente y no dejar pasar ni un minuto. Creo que a todos nos sucede.
Es muy triste lo de esta chica, pero hay tantas razones que desconocemos de esta vida y su muerte...
Vine desde el Blog de Fabio, para felicitarte por el premio.
Bueno, encuentro este post y me voy pensando...
Volveré por aquí. Saludos.

ALEXANA dijo...

Bienvenida, y gracias por tu felicitación. Creo que tú tambien has sido agraciada, no? Felicidades para ti tambien...Fabio, qué gran tipo!
Me alegro que por lo menos mi post te haya dado que pensar...
ESpero volver a verte.
Saludos!