domingo, 14 de septiembre de 2008

CARPE DIEM

Mi hermana está hecha polvo...le acaban de dar una mala noticia.
Cris, la hija de una de sus mejores amigas, nos ha dejado en el día de hoy con tan solo 20 añitos por culpa de una meningitis. Le pilló por sorpresa este fin de semana, en Huesca, donde se encontraba con sus padres y su hermana practicando el deporte que para ella era su vida: montañismo.
Los que la conocían dicen de ella que era alegre, cariñosa, inteligente, deportista y muy familiar. Y debido a lo injusta que es la vida, esta niña ya no podrá regalar más su sonrisa. Como dice mi hermana, parece que siempre se van los mejores...

Siempre he pensado que la vida es corta y que pasa tan rápidamente que hay que intentar disfrutarla al máximo. Pero cuando ocurren cosas como éstas, ese pensamiento se acentúa y te das más cuenta si cabe que no somos nada, que hoy estamos y dentro de un momento, quién lo sabe?

Desde aquí, mis condolencias a sus padres y hermana.

13 comentarios:

Anita dijo...

Pues tienes toda la razón. No nos damos cuenta de lo valioso que tenemos hasta q lo perdemos. Injustamente se van personas que irradian alegria y bondad. Lo siento mucho.

Muakk

hawkeye dijo...

la vida es excesivamente caprichosa y descaradamente cruel en muchas ocasiones.... uno mis condolencias a las tuyas para sus seres queridos... Besos

Miguelo dijo...

jo... vaya noticia... q pena aun sin conocerla

libra dijo...

Que injusticia, tiene que ser lo peor que le puede pasar a una familia, lo siento mucho, un abrazo para tí y las personas que conociáis a esta chica.

Fabio dijo...

Ya que la vida es corta... y en algunos casos, mucho más e incluso se acaba trágicamente. reo también debemos vivirla al máximo y agradecer cada día que nos toque como un regalo, al que a veces humanamente no le encontramos sentido, y le asignamos una falta total de sentido.
A vivir y a honrar la vida...
un beso grande!

SOMMER dijo...

Está claro. Hay que vivir la vida, sin dejar nada para por la tarde.

Lo siento mucho. Muchos besos para todos vosotros

Fabio dijo...

guapa, luego cuando actualice mi blog te pasas a recoger algo
besos

ALEXANA dijo...

Gracias por vuestras palabras, amigos...CARPE DIEM!!
Mil besos!

YOR dijo...

La muerte va en un sandwich con la vida, andamos muriendo y viviendo permanentemente, con nosotros no hay una célula de las que nos formaban al nacer, esas ya se han muerto hace rato, como nosotros, las personas, tarde o temprano vamos a parar ahí. Cuanto mas abrazamos la muerte, mas valoramos la vida, sin embargo, la muerte de un ser querido es imposible de digerir, aunque este hecho nos recuerde que debemos aprovechar el día a día y dejar de pensarnos eternos. Mis condolencias y espero volver de visita por este blog.

ALEXANA dijo...

Gracias Yor, y vuelve cuando quieras...esta es tu casa.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Ante la muerte de jóvenes, nos despierta más esta idea de vivir la vida intensamente y no dejar pasar ni un minuto. Creo que a todos nos sucede.
Es muy triste lo de esta chica, pero hay tantas razones que desconocemos de esta vida y su muerte...
Vine desde el Blog de Fabio, para felicitarte por el premio.
Bueno, encuentro este post y me voy pensando...
Volveré por aquí. Saludos.

ALEXANA dijo...

Bienvenida, y gracias por tu felicitación. Creo que tú tambien has sido agraciada, no? Felicidades para ti tambien...Fabio, qué gran tipo!
Me alegro que por lo menos mi post te haya dado que pensar...
ESpero volver a verte.
Saludos!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ