sábado, 21 de junio de 2008

My Darling

No podía dejar de mirarla...durante unos minutos se evadió de todo cuanto le rodeaba y repasó sus vivencias con ella ¿Cuantas horas había trabajado para poder conseguirla? Ni lo sabía...pero el esfuerzo había merecido la pena. Aquella Fender Stratocaster del 63, negra y azul, era su compañera de andanzas y siempre se había portado a las mil maravillas, nunca había tenido queja. Los demás siempre decían que eran sus manos, sus dedos, los que parecían estar hechos para tocarla y hacer entre ambos la fusión perfecta....fuera como fuese, él ya no podía estar sin ella, sin su "Darling" como él la llamaba.

Recordó cuando tocaron en el primer garito, el "Eskape". Fue gracias a Gelo, el dueño, que un día por casualidad se acercó al local donde ensayaban, les escuchó y se lo propuso. No cobrarían nada, pero a cambio de unas birras podrían hacer lo que más les gustaba ante gente que nunca les había escuchado. Solo habría unas 50 personas pero aquella noche se convirtió en inolvidable para todos.

Ahora después de algunos años, allí estaba en aquel backstage rodeado de gente que ultimaba todo para el gran evento. Intentaba sobrellevar los nervios para aquella actuación, la primera decisiva para ellos. Después de mucho rodar por garitos y discotecas, tuvieron la fortuna de que Michel (su actual productor) les descubriera y les convenciera de que él podía conseguir que llegaran lejos. Y hoy, 7 años más tarde, habían conseguido su sueño: tocarían ante 8.000 personas (o eso era lo que ponía el periódico esta mañana). Aún no se lo podía creer...

Había llegado el momento. En el escenario sin luz alguna (solo la de los amplis), se sentía la marea de gente ansiosa por escucharles, gritando, silbando....su corazón empezó a latir rápidamente, parecía que se le iba a salir del pecho.

"A por ellos "my Darling". Todo saldrá bien...." - pensó.

Se agarró fuerte a ella, la luz se hizo y comenzó a tocar.

En ese momento los nervios desaparecieron y por primera vez sintió que tocaba el cielo....

10 comentarios:

Abog. Luis Urribarri dijo...

La experiencias espirituales no solo se viven con chicos o chicas asi como lo relatan mis historias y tu me lo acabas de demostrar en este relato.

Me encanta aprender cada dia mas y ahora me toc de ti.

Greacias por pasar por mi blog, gracias por llamarme chico sencible y gracias por poner atencion a mis definiciones.

Te ganastes un lector incondicional.

Besos Venezolanos

Luca dijo...

No es lo mismo salir ahi y tocar música que sentirla mientras salen las notas. Está claro que si tienes una buena pareja, todo es posible y simpre es más agradable.
Por cierto, hay por ahí algún hilo del que tirar esta noche? jeje.
Un beso.

libra dijo...

uhmmm cuanta emoción en un sueño hecho realidad...besitos.

ALEXANA dijo...

Abog. luis uribarri: gracias por venir a mi casa y por querer leerme. Siempre serás bienvenido ;)

Luca: la música siempre transmite algún sentimiento, aunque creo que para el que la hace es mucho más fuerte. Te refieres a la noche de San Juan?

Libra: qué gusto verte de nuevo, guapa!

Besos para todos!

hawkeye dijo...

Ay la música.... que no es capaz de lograr? Unas notas, una emoción y... a volar!!! Besos

ALEXANA dijo...

Qué razón tienes, Haw, no sé qué sería de mí sin la música.
Bienvenido ;)
Besitos!

Abog. Luis Urribarri dijo...

Me encanta cuando me llamas chico sencible.

Respeto que seas agnóstica y que creas en lo tangible, eso es parte de nuestro libre albedrío.

Espero tus comentarios en el final de Ojos que Hablan linda que ya esta publicado.

Besitos chica interesante :p

Miguelo dijo...

el del dibu se parece a bumbury jjj

ALEXANA dijo...

abog. luis urribarri: el final de tu relato es el primero que te leí y ya había dejado mi modesto comentario...desde ese momento me convertí en una de tus lectoras más fieles.

Miguelo: pues tienes razón!! aunque fue sin querer. :D

Besinos a los dos.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ