domingo, 25 de mayo de 2008

Vuelve la rutina...

Qué rápido pasa el descanso...ni me he enterao!!

En estas mis primeras vacaciones no he hecho nada especial, solo descansar, desconectar (era mi único objetivo). Fueron pocos días y en todos estuvo presente la lluvia, así que las opciones al aire libre no fueron muchas, pero aproveché para:


dormir (uuffff.......qué pasada),

disfrutar de la familia,

de los amigos,

leer más,

comer mejor,

a no correr

a mimarme más

a pararme a sentir

...

y todo eso


...SIN MIRAR EL RELOJ...


Pero todo lo bueno se termina. Mañana cuando escuche el sonido estridente del despertador gritando burlonamente:


"Arriba!! que son las 7...hoy ya tienes que ir a trabajar"


SENTIRÉ MORIRME...


Solo me quedará pensar que el fin de semana ya está cerca...


6 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

uy... la rutina siempre vuelve, y por más que la maquillemos... es rutinaria jejeje
Me encantó tu pasada por mi blog, y has dejado un centario excelente e inteligente para el post que toicaba el tema de la legalización de la María... tienes la bienvenida, y carta libre para que lo hagas tuyo.
Espero comiences bien la semana, te agrego a mis blogs favoritos.,
Un saludo
faBio

Jordicine dijo...

No pasa nada, mujer. Hay que disfrutar incluso trabajando. Así la semana se hace más corta!!! Si te sirve de consuelo, a mí el despertador me suena a las cinco. Un beso.

hawkeye dijo...

Es lo que tiene!! Cuando empiezan estamos super contentos, pero nunca pensamos en que se acaban muy rápido!!! De todos modos, nos hemos de conformar con los fines de semana, los puentes... Ay! si nos tocara una primitiva!!! Besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

hola guapa!
lo de Puppy me tiene amargado... lo siento.... jejejejej
ya estamos en contacto, sobre todo cuando se me pase la pena que tengooooooo
saludos ;)
faBio

libra dijo...

Pues tus vacaciones te han dado para grandes cosas...

ALEXANA dijo...

Hola amigos, perdonar la tardanza pero es que la vuelta al trabajo me ha desbordado!! jajaja...
Fabio: me alegra mucho verte por mi casa (es la tuya tambien). Y es todo un honor formar parte de tus blogs favoritos....el tuyo se ha convertido en lectura obligada para mí ;)
Por cierto, ha aparecido Puppy?? Ojalá que si y se halla ido tu amargura...
Jordicine: A las 5??? La verdad que me quejo de vicio.Esta semana se me pasará rápido, porque ando a tope, trabajo atrasado ya sabes... Gracias por tu visita, vuelve siempre que quieras.
Hawkeye: ay amigo, tú sí que sabes...con una primi, iba a ir a trabajar su abuela...jajaja. Me alegra verte de nuevo.
Libra: tienes razón, sin proponermelo las he disfrutado (a mi manera, pero así ha sido).
Besinos para todos.