martes, 21 de octubre de 2008

Mis disculpas

Sí, cierto, he colgado el cartelito un poco tarde, ya que a estas alturas del año, pocos son los que no han disfrutado de sus merecidas vacaciones, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no?
El objetivo de esta entrada es pedir disculpas a mis visitantes amigos, ya que estoy a lo propio, al descanso, a estar ociosa, a pasar las horas con cosas que no puedo hacer habitualmente y claro, como a todo no se puede estar, soy consciente que tendré el blog durante unos días un poco desatendido (espero lo sepan entender....).
Mis primeros días de vacatas los he pasado por tierras canarias...ñó, chacho, qué calufo!
A diferencia de lo que puedan pensar no he parado, descansito poco, mis quehaceres personales añadidos a que no pude dejar de visitar a los amigos, no dejaron que disfrutara de ese solecito tan rico en todo su esplendor, así que he venido con un apenas perceptible tono dorado. Por tanto estos días que restan hasta volver a encontrarme con la rutina diaria, intentaré aprovecharlos a tope, y por ello reconozco que estaré un poco "out",...pero no se preocupen que prontito vuelvo para seguir desnudando pensamientos.
A seguir bien y hasta pronto, amigos!

9 comentarios:

hawkeye dijo...

Disfrútalas cielo que bien merecidas las tienes!!! y tarde o temprano, las vacaciones son sagradas!!! Besos y a disfrutar!!!

Anita dijo...

Nada, sin preocuparse chikilla. nosotr@s llamaremos a la puerta de vez en cuando y cuando estés, nos abres... jajjaa.

Felices vacaciones.

(Ainsss, Canarias...)

muakk

SOMMER dijo...

Te echaremos de menos. Unos más que otros....

dondelohabredejado dijo...

Que disfrutes tus vacaciones intensamente!!! Y también que descanses!!!
Un abrazo.

YOR dijo...

FELICES VACACIONEEEES!!!!
Recuerda que estarás invirtiendo en sanía mental!!!, jajajjaa Pásalo de diez!
Un beso desde las montañas.

Fabio dijo...

felices vacacionessssssssss y que duren más de lo que sean...
saludos

libra dijo...

Hasta pronto guapísima, pásatelo bien, disfruta y te esperamos...besitos.

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ